Mi Historia

Nací en El Palo, un barrio de Málaga, donde se respira olor a mar desde lo alto de San Antón, hasta la punta del Espigón.

Conóceme

Soy Charo García Hernández, apasionada del mundo que le rodea, un mundo lleno de sensaciones, colores y vivencias.

Desde pequeña me ha gustado observar a mi alrededor y participar de mi entorno, siempre he seguido el ritmo que la vida me ha ido ofreciendo.


Hace más de 20 años me apunté a mi primer curso de Arte en Esmalte y, desde entonces, no he podido parar de hacer lo que más me gusta: trabajar con mis manos.


Tras mi formación en Orfebrería y Platería Artística en la escuela de Arte de Córdoba, sigo investigando el mundo del color con el Esmalte al Fuego y partiendo del diseño, realizo mis piezas completamente artesanales, con mis manos, piezas únicas que trabajo cuidadosamente una a una para que tengas una joya especial, una joya con alma y color.


Mis diseños son de una mujer soñadora, observadora, una mujer que siente cada detalle del mundo. Formas, colores, sensaciones y sentimientos todo esto se une para realizar mis creaciones.

Luce tu primera pieza con un 10% de descuento, suscríbete y te enviaré tu código personal

Si te encuentras en Málaga y quieres descubrir conmigo el mundo del color, suscríbete y recibe gratis tu primera clase de esmalte presencial

    Abrir chat
    Hola soy Charo!
    ¿En qué puedo ayudarte?