Nací en El Palo, un barrio de Málaga, donde se respira olor a mar desde lo alto de San Antón, hasta la punta del Espigón.
Conóceme
Soy Charo García Hernández, apasionada del mundo que le rodea, un mundo lleno de sensaciones, colores y vivencias.
Desde pequeña me ha gustado observar a mi alrededor y participar de mi entorno, siempre he seguido el ritmo que la vida me ha ido ofreciendo.
Hace más de 20 años me apunté a mi primer curso de Arte en Esmalte y, desde entonces, no he podido parar de hacer lo que más me gusta: trabajar con mis manos.
Tras mi formación en Orfebrería y Platería Artística en la escuela de Arte de Córdoba, sigo investigando el mundo del color con el Esmalte al Fuego y partiendo del diseño, realizo mis piezas completamente artesanales, con mis manos, piezas únicas que trabajo cuidadosamente una a una para que tengas una joya especial, una joya con alma y color.
Mis diseños son de una mujer soñadora, observadora, una mujer que siente cada detalle del mundo. Formas, colores, sensaciones y sentimientos todo esto se une para realizar mis creaciones.
Precisión e ilusión
Comienza el camino, la pequeña obra de arte está dispuesta a seguir cada paso para llegar a su destino.
A mano
Artesanía hecha a mano en Málaga. Con mis manos corto, doy forma. Fabrico algo especial para las dos.
Color
Translúcido, brillante como el cristal. Así son los diferentes esmaltes con los que trabajo.
Horno de esmaltar
Todo acaba aquí, todo se fusiona, todo arde a altas temperaturas mientras espero el resultado.
Luce tu primera pieza con un 10% de descuento, suscríbete y te enviaré tu código personal
Si te encuentras en Málaga y quieres descubrir conmigo el mundo del color, suscríbete y recibe gratis tu primera clase de esmalte presencial